martes, 21 de abril de 2015

VA DE BISCORNUS


Un buen día amanecí con ganas irresistibles de hacer un biscornú, busqué entre mis diseños y encontré uno muy simpático de arañita, puse manos a la obra y el biscornú quedó así


Luego pensé en un regalo para una amiga, pero no había un diseño que me gustara especialmente para ella, así que me puse a buscar y encontré uno (que ahora no muestro porque no ha llegado a su destino), pero en la búsqueda (que siempre se pega algo), vi un diseño de bordado lineal, como yo nunca había hecho un biscornú lineal, también bordé ese y este fue el resultado.


Como todos saben, en el grupo de las arañitas siempre mostramos nuestros bordados, por lo que mientras sufría la fiebre de biscornú, fui mostrando y algunas arañitas se contagiaron, eso dió lugar al SAL DE BISCORNÚ, que ahora se está llevando a cabo en el grupo. Para ese SAL, Marta y yo escogimos dos diseños, el del biscornú lineal que mostré antes y este de una bobina (hube de bordarlo para que hubiera foto)


Resulta que yo nunca había hecho un biscornú para mí, por lo que personalicé esté último con los colores de la noche estrellada. Algo tan personal no puede salir de casa


Para acompañar a las arañitas en el SAL, estoy bordando el biscronú lineal, pero esta vez en tela negra, ya les mostraré el resultado cuando esté terminado.