lunes, 27 de abril de 2015

SAL DE BISCORNÚ

Como mencioné en otra entrada, en el grupo de las arañitas, y gracias al entusiasmo de Marta, hicimos un SAL de biscornus. Se trata de hacer un biscornú o dos, propusimos un diseño lineal, y otro en px. Yo hice el lineal porque me pareció más rápido bordarlo, elegí tela negra, e hilo 817 de DMC, este es el resultado.


Bordé ambas caras con el mismo diseño, pero una con una sola hebra y la otra con dos, al preguntarle a las chicas, todas prefirieron el lado con dos hebras, así que es el que muestro en la foto.



Me pareció un diseño muy delicado para ponerle un botón en el centro, quise ponerle cuentas pero no pude ir a comprarlas, por lo que lo cosí así, sin más adornos que su "belleza natural", como sea el resultado me encantó, quizá en una ocasión de esas de un regalo a las prisas borde otra vez este diseño, seguro me hará quedar muy bien.